METODOLOGÍA – PREPRIMARIA
Convivimos con niños de 4 a 6 años, con los grados de Prekinder, Kinder yPreparatoria.
Disfrutamos el poder brindarles la mejor educación, basada en el proceso de enseñanza-aprendizaje, aplicando el método lúdico, el cual desarrolla las diferentes destrezas y habilidades, con el fin de promover y estimular la madurez integral y natural de cada uno de nuestros chiquitines.
En la nueva transformación educativa, trabajamos con guías de trabajo semanales, recursos educativos, plataformas y vídeo llamadas; en las cuales, realizamos diferentes actividades motrices, que a pesar de la distancia, hemos logrado seguir desarrollando a través de juegos, música y actividades que les permiten seguir en movimiento.
METODOLOGÍA – PRIMARIA
Nuestro método de enseñanza no solo cumple con los estándares establecidos con el CNB Nacional, sino también con las competencias tecnológicas que en la actualidad se nos presentan.
Por muchos años, hemos trabajado con plataformas educativas, las cuales son amigables y de uso sencillo para los estudiantes. Buscamos estar a la vanguardia, con editoriales que nos brindan programas educativos que retan a los estudiantes a ser Creativos, intuitivos e innovadores. Ser facilitadores de los conocimientos y reconocer que su educación se basa en un aprendo – aprendo, pues juntos exploramos y descubrimos nuevos conocimientos cada día.
Es por ello, que en esta nueva normalidad, pudimos afrontar y superar el reto de seguir aprendiendo. Utilizando nuestras plataformas e implementando nuevas, para continuar con nuestro crecimiento educativo, pero sobre todo sentirnos cerca a pesar de la distancia.
ENGLISH METODOLOGY
An educational proposal based on the development of multiple intelligences, the strengthening of emotional intelligence, the Theory of the Generating Voice and with didactic tools that promote the development of thinking skills and cooperative learning.
The English method enables students to internalize and learn a foreign language in the same way that they acquire their own mother tongue.
Regarding the didactic foundations in which we support our teaching process, we can highlight:
- Meaningful learning.
- Constructive Learning.
- Cooperative Learning.
- The use of mind maps.
The sum of all this has achieved a highly efficient English method that provides advantages for both students, teachers and parents, who will see results in a very short term.